Testigos informaron a la Policía que los ladrones huyeron a bordo de dos motocicletas tras cometer el hurto.
Apenas la entidad bancaria empezaba a abrir sus puertas y atender a los clientes, cuando cuatro sujetos armados ingresaron al sitio y tras intimidar a los empleados procedieron a sustraer de las cajas registradoras el dinero en efectivo que allí se encontraba.
Los hechos tuvieron lugar cerca de la 8:20 de la mañana de este martes en la sucursal del Banco de Occidente localizada en la calle 34 con carrera 38, en pleno sector del Paseo Bolívar, en el centro de Barranquilla.
De acuerdo con la información recopilada por la Policía a través de testigos, al sitio ingresaron dos de los cuatro sujetos que llegaron en motocicleta, los cuales portando armas de fuego e intimidando con ellas a los clientes y empleados, se apoderaron de una gruesa suma de dinero que se encontraba en su interior.
Tras cometer el ilícito los antisociales salieron de la sucursal bancaria, se subieron a las motocicletas en las que aguardaban por ellos sus cómplices y se dieron a la huida con dirección hacia la carrera 38 con sentido al barrio San Roque.
Mientras tanto, al interior del banco las personas se encontraban conmocionadas por lo sucedido y de inmediato llamaron a la policía, quien desplegó un plan candado sobre el sector para acorralar a los delincuentes y tratar de ubicarlos, aunque no se había obtenido ningún resultado positivo hasta el momento.
El monto de lo sustraído se desconoce, puesto que los empleados de la entidad bancaria, así como las autoridades, se encontraban estableciendo la suma que se hallaba a esa hora en las distintas cajas para poder confirmarlo.




