Los hechos se dieron en medio de un acto de intolerancia, donde la víctima sostuvo una riña con otro hombre.
Como Nelson Josué Torres, de 33 años, fue identificado el hombre que perdió la vida en horas de la madrugada de este lunes 30 de septiembre, en el barrio El Santuario, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, luego de sostener una discusión con otro individuo que le propinó una puñalada.
La información que han establecido las autoridades indica que la víctima, en un acto de intolerancia, sostuvo una riña con con otro individuo en la carrera 8 con calle 45B, el cual sacó un arma cortopunzante y le propinó una puñalada en el pecho que acabó con su vida.
Nelson fue trasladado gravemente herido hasta la sala de urgencias del Camino Murillo, donde pocos minutos después de su ingreso los médicos reportaron su deceso debido a las heridas que revestía.
Uniformados de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos tras recibir el llamado de alerta de la comunidad, pero ya el hombre había sido trasladado al centro de salud. No obstante, mediante labores de vecindario lograron recopilar información que ya está en su poder y con la que tendrían plenamente identificado al agresor.