impactonews.co

Kristina Lilley, Gabriela de Elizondo en Pasión de Gavilanes
Impacto News

Impacto News

“He llorado, pero veo en mi mirada algo diferente… valentía”: Kristina Lilley y su batalla contra el cáncer

La actriz, recordada por su papel de Gabriela de Elizondo en Pasión de Gavilanes, compartió un video del momento en que su yerno la rapó.

Armada de mucho valor, la actriz Kristina Lilley compartió en sus redes sociales el momento en que su yerno rapó su cabeza, decisión que tomó a causa de la pérdida de cabello que ha sufrido debido a las sesiones de quimioterapia.

Kristina Lilley nació en Nueva York, Estados Unidos, pero fue traída a Colombia cuando tenía solo tres años de edad

Lilley, quien es reconocida por su personaje de Gabriela de Elizondo en Pasión de gavilanes, entre otros papeles que interpretó con gran maestría, contó a finales de noviembre de 2022 que dos meses atrás le habían diagnosticado cáncer de seno.

Cabe recordar, que en el año 2010 la mujer se enfrentó al cáncer de cuello uterino, el cual le diagnosticaron a tiempo. Sin duda, las dificultades en su vida han sido grandes, pero ha sido superior su convicción para vencer los obstáculos, así como lo demostró exponiendo, entre lágrimas, ante los usuarios de las redes sociales, los instantes en que su cabello caía al suelo a la par que un sinfín de emociones la hacían tener que respirar profundo para poder continuar.

“Mi despertar, un día difícil… Gracias a Dios fue en familia. Mi yerno me pasó la máquina. Verme es doloroso, pero me miré, lloré y he llorado, pero estoy viendo en mi mirada algo diferente… valentía… Thank you Zach”, expresó en su más reciente video subido a Instagram.

Otras actrices que hicieron parte del elenco de la novela mencionada escribieron mensajes de apoyo para Lilley, tal como Natasha Klauss, quien en la producción hizo el papel de su hija, Sara Elizondo. “Te abrazo a la distancia. Acá estamos, como te lo he dicho en privado, siempre para ti”, expresó.

Paola Rey, quien fue Jimena Elizondo, también escribió: “Te abrazo muy muy fuerte y con mucho amor”, y Lorena Meritano, Dinora Rosales en la novela y actual sobreviviente de cáncer, le dijo: “Hermosa, mujer hermosa. El pelo crece, te abrazo fuerte, muy fuerte. Dios bendiga cada segundo de tu larguísima vida con salud”.

Artículo relacionado: “Mi hija necesita a su papá”: periodista de Séptimo Día lucha contra el cáncer

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: