Autoridades buscan al conductor de la moto acuática donde se movilizaba el sicario.
El director general de la Policía, Jorge Luis Vargas reveló que las autoridades están ofreciendo hasta 500 millones de recompensa por información que dé con el paradero de la sexta persona implicada en el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.
Esta persona fue identificada como Gabriel Carlos Salinas Mendoza, un ciudadano venezolano que habría sido el encargado de manejar la moto acuática donde se movilizaba Wendre Still Scott Carrillo, quien aceptó haber disparado en contra de Pecci.
Cabe recordar que las autoridades colombianas presumen que Salinas Mendoza habría salido del país luego de haber participado en el atentado, por lo que creen que pueda haber huido hacia su país natal o para otros países fronterizos.
“Hemos desplazado un equipo a la frontera con Venezuela y hemos pedido a todos los países de Interpol para que inicien la búsqueda, pero principalmente en los países fronterizos. En su poder tendría una suma de dinero obtenido, al parecer, por la acción ilícita cometida”, expresó el director de la institución.
Según los revelado por la Fiscalía General de la Nación, Gabriel Carlos vivía en la ciudad de Medellín junto a Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta y Scott Carrillo, dos de las personas que aceptaron su responsabilidad en el asesinato.