El celeste inglés se ubica ahora en la casilla 25, recordándose que quedarán eliminados en la fase de liguilla los clubes que figuren de esa posición hasta la 36.
Por: Iván Peña Ropaín.
Remontando un dos a cero en contra que llevaban hasta el minuto 53, PSG de Francia terminó derrotando 4-2 al Manchester City de Inglaterra y lo bajó de la posición 24 de la fase de liguilla de Champions League 2024-2025, casilla que es el límite de los que buscarán meterse a octavos de final.
En el estadio Parque de los Príncipes, en la capital francesa París, el apodado Citadino empezó ganando con los tantos del inglés Jack Grealish, al minuto 50, y del noruego Erling Haaland, al 53′.

Pero el parisino subió su nivel y empató las acciones a los minutos 56 y 60, a través de los galos Ousmane Dembélé y Bradley Barcola, y remontando los portugueses João Neves, al 78′, y Gonçalo Ramos, al 90+3′.
Con este resultado, como se dijo, Manchester City, contabilizando 8 puntos, bajó del puesto 24 al 25, recordándose que de esa última casilla hasta la 36, todos quedarán eliminados, mientras que de la 1 a la 8 accederán de manera directa y de la 9 a la 24 jugarán un “mata-mata” para los otros cupos a octavos.
En la próxima jornada (8) el celeste se verá en Inglaterra con Brujas de Bélgica, el miércoles 29 de enero, a partir de las 3:00 p. m., partido que de perder o empatar lo eliminará.