Los restos de las víctimas fueron dejados dentro de bolsas en Engativá y Suba.
En la noche del 5 de septiembre fue encontrado en Bogotá un automóvil en el cual, al parecer, habrían sido trasladados varios cuerpos desmembrados hallados en la mañana de ese mismo día dentro de bolsas en contenedores de basura.
El vehículo fue abandonado en un parqueadero ubicado en la calle 63 con carrera 4 del barrio Bosque Calderón en la localidad de Chapinero. Siendo las 11:50 p. m. los residentes del sector avisaron sobre el automóvil a la Policía, la cual se encargó de realizar la inspección.
Todo apunta a que el carro de placa BWJ 222 haya sido donde transportaron los cuatro cuerpos desmembrados dejados en Suba y Engativá, una de las pistas es que le falta la tapa de la gasolina, característica que posee el vehículo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Los investigadores solicitaron ayuda de la Policía Antiexplosivos para abrir el carro, una vez lo hicieron, siendo la 1:00 a. m., fue inspeccionado. Ahora, el automóvil permanece en las instalaciones de la Sijín.
Artículo relacionado: Encuentran cuerpos desmembrados dentro de contenedores de basura en Bogotá
En la parte trasera del vehículo se descubrieron rastros de sangre y dentro de este habían dos maletas, una grande y otra pequeña, también, en la parte delantera hay marcas que parecen ser rasguños.
La alcaldesa Claudia López se pronunció sobre los 23 cuerpos que han sido hallados en Bogotá durante el año e indicó que, de acuerdo con los resultados de las investigaciones, los últimos homicidios no ocurrieron en Suba y Engativá sino que los criminales abandonaron los cuerpos de las personas en esas localidades.