impactonews.co

Hallazgos de cadáveres en Engativá
Impacto News

Impacto News

Encuentran cuerpos desmembrados dentro de contenedores de basura en Bogotá

Los hallazgos se hicieron en las localidades de Engativá y Suba.

No paran los hechos macabros en Bogotá, este lunes 5 de septiembre fueron encontrados dos cuerpos desmembrados dentro de un contenedor de basura en el barrio Bochica de la localidad de Engativá y otros restos en la localidad de Suba.

Alrededor de la 1:00 a. m. un reciclador se percató de la presencia de los cuerpos en Bochica al abrir una bolsa negra y encontrarse con partes de un cadáver, de inmediato, dio aviso a la Policía sobre lo sucedido. Los dos cuerpos estaban repartidos en tres bolsas.

Horas después, a las 7:00 a. m., fueron encontrados otros restos humanos en el barrio Rincón de Suba. Vecinos del sector se dieron cuenta de las bosas negras junto a un contenedor y alertaron a la Policía para que fuese a indagar qué había al interior de estas.

Se desconoce a cuántas personas corresponden las partes halladas en Suba y tanto en este, como en el caso de Engativá, las autoridades no descartan que se trate de ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales.

Este episodio recuerda al vivido alrededor de la 1:30 a. m. del 25 de agosto cuando fueron encontrados tres cadáveres en una carreta de reciclaje en el barrio El Amparo, localidad Kennedy, al sur de la capital.

Durante 2022 han sido encontrados 22 cuerpos en Bogotá, la mayoría de ellos dentro de bolsas o con bolsas en la cabeza.

Artículo: Hallan tres cadáveres en una carreta de reciclaje al sur de Bogotá

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: