impactonews.co

Destacada adulto Tubará
Impacto News

Impacto News

Hallan desmembrado a hombre de 79 años, en Tubará

Durante 8 días los familiares no supieron de su paradero. El cuerpo fue hallado en el sector de La Cieneguita.

Virgilio Sanjuan, quien residía en Tubará, Atlántico, partió el 14 de mayo desde la casa en donde vivía hasta la residencia de una familiar para buscar el desayuno. Luego de comer, el hombre salió y no se supo más de él hasta el día en que lo encontraron sin vida.

“Decían que lo veían de un lado, del otro, fuimos a diferentes sectores, a Baranoa, lo único que nos faltó fue llegar a Galapa, y fuimos a todos esos sectores aledaños. El 22 de mayo lo encontró un señor de por ahí mismo, en un sector llamado La Cieneguita del municipio de Tubará”, relató la sobrina del occiso.

El cuerpo de Virgilio Sanjuan apareció el 26 de mayo en estado de descomposición y Medicina Legal hizo el levantamiento del cadáver, este 7 de junio le confirmaron la identidad del difunto a sus familiares.

“Le pedimos a las autoridades que inicien una investigación porque la manera como lo encontraron no era como debía estar, estaba sin miembros inferiores, sin miembros superiores y la cabeza la tenía como si le hubiesen echado ácido”, indicó la mujer, exigiendo justicia.

El fallecido se desempeñaba como agricultor, según su sobrina era una persona muy pasiva, no tenía hijos, estaba soltero y vivía con dos hermanos más en Tubará.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: