Residentes del barrio Marroquín alertaron a las autoridades tras percibir que un olor putrefacto salía del mueble abandonado.
El olor fétido que emanaba un armario en la transversal 103 con 26P del barrio Marroquín, al oriente de Cali, Valle del Cauca, alertó a la ciudadanía, la cual terminó siendo testigo de un hallazgo macabro en la tarde del domingo 26 de febrero.
Dentro del mueble de madera se encontraba el cuerpo en estado de descomposición de un hombre de, aproximadamente, 35 años de edad. Hasta el sitio llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Cali y unidades del CTI de la Fiscalía para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cadáver, en medio de las miradas atónitas de los residentes del sector.
El cuerpo del ciudadano fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal y se espera conocer pronto el informe con las causas de su muerte. Hasta el momento, se desconocen los móviles de este hecho de sangre.
😱 #Cali 📣 en el barrio Marroquín, oriente de Cali, la Sijín realizó levantamiento de un cadaver que estaba encerrado dentro de un armario de madera.
— TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) February 27, 2023
En los próximos minutos se revelará la identidad del occiso. pic.twitter.com/SOzVkhbfay