Camas, ventiladores y ropa entre las pérdidas materiales por la conflagración.
Una emergencia se presentó este domingo 26 de mayo, por cuenta de un incendio que se originó a primeras horas de la mañana, en el interior de una vivienda ubicada la calle 49B con carrera 3E, barrio Siete de Abril, de la localidad metropolitana de Barranquilla.
Una máquina de bomberos se encargó de atender la situación y controlar la conflagración, la cual se habría producido en una de las habitaciones del inmueble, al parecer, por un cortocircuito, según lo relatado por un residente del sector que presenció la emergencia.
“Dicen que dejaron un celular conectado arriba del colchón, hizo corto y eso originó el incendio. Eso ocurrió en un cuarto que tienen en un segundo piso”, contó el testigo presencial.
Seguidamente, detalló que por fortuna no hubo personas lesionadas, pero si pérdidas materiales, ya que el incendió arrasó con un colchón, una cama, ropa y otros elementos que se encontraban en la habitación.
Hasta el momento, las unidades de emergencia no han entregado un reporte oficial de lo ocurrido ni de las consecuencias que dejó la conflagración, sin embargo, gracias a la oportuna reacción de ellos las llamas pudieron ser controladas antes de que se extendieran a toda la vivienda.
Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle