El compañero sentimental de la fémina aseguró que al llegar al lugar donde residían, la encontró tendida en el piso de su habitación.
El martes 2 de mayo siendo, aproximadamente, las 6:00 p. m. ingresó a las instalaciones de la clínica Agrupasalud en Soledad, Atlántico, una mujer con síntomas de haber ingerido sustancias tóxicas. Galenos en turno indicaron que la fémina llegó sin signos vitales.
Poco después se conoció que se trataba de Beatriz Sepúlveda Vélez, de 34 años, y la versión preliminar que entregó la Policía Metropolitana de Barranquilla, basada en lo dicho por el compañero sentimental de la mujer, señala que cuando este “llegó de laborar, encontró la vivienda cerrada, desconociendo el paradero de su esposa”, al no obtener respuesta de su pareja, violentó el candado de la reja para ingresar y, al entrar a su habitación, vio el cuerpo de la mujer tendido en el suelo.
Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 61B con carrera 4, barrio Villa Carmen. El ciudadano la llevó hasta el centro asistencial donde confirmaron su deceso, el cuál se habría dado porque ingirió un químico cuyo nombre se reserva este medio con el fin de evitar réplicas.
En redes sociales ha circulado la versión de que la fémina llamó a su pareja para advertirle que iba a ingerir la sustancia, pero esto no fue plasmado en el informe de la Policía. Las autoridades deberán investigar y esclarecer si la mujer decidió acabar con su vida o si fueron otros los hechos alrededor de su muerte. El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla.
El ciudadano que necesite apoyo o requiera alguna información sobre salud mental puede comunicarse a la Línea de la Vida 3399999.
Artículo relacionado: Maryori, mujer asesinada con sustancia tóxica por su expareja, tenía medida de protección
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle