El procesado le habría propinado varias puñaladas a la mujer hasta acabar con su vida.
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a un hombre, que habría asesinado a una mujer en Riohacha, La Guajira.
En ese sentido, un fiscal seccional le imputó los delitos de femicidio y hurto, ambas conductas agravadas. El procesado no aceptó cargos.
De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el pasado 15 de enero en un sector del barrio José Arnoldo Marín, cuando el hoy procesado en medio de una discusión, “al parecer, por celos, le propinó varias puñaladas a una mujer con un arma cortopunzante causándole la muerte”.
En cámaras de seguridad del sector quedaron registrados los momentos en que el presunto agresor llegó al lugar, así como la salida con lo que serían varios elementos robados, propiedad de la víctima.
El imputado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), con el apoyo de la Policía y el Ejército Nacional, en cumplimiento de una orden judicial, en la zona de Balcones del Palá, de Riohacha.
Artículo relacionado: “Mostraba contenido sexual a sus alumnos y los inducía a repetirlo”: cárcel a profesor de primaria en Meta