impactonews.co

Peaje Papiros
Impacto News

Impacto News

Habrá paso libre en el peaje Papiros cuando se encuentren más de 20 vehículos en fila

Wilman Vargas, alcalde de Puerto Colombia, hizo el anuncio tras una reunión con el Ministerio de Transporte y la ANI.

En las últimas horas, tras una reunión entre el alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes González, y el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, William Fernando Camargo Triana, se confirmó que habrá pase libre en el peaje Papiros, cuando la fila tenga más de 20 vehículos.

La solicitud para tal medida fue realizada ante Mintransporte en virtud de los deslizamientos sobre la carrera 30 a la altura del Lago del Cisne, en el marco de la ola invernal.

Funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y agentes de Transito de Puerto Colombia estarán encargados de contabilizar el número de vehículos.

El alcalde Vargas y el comité “No Más Peaje” indicaron que se seguirá trabajando en pro del desmonte de la caseta, atendiendo el llamado de la comunidad, la cual asegura que es innecesaria.

Sumado a ello, se conoció mediante funcionarios de la ANI y el gerente general de Ruta Costera, Francisco Gnecco, que desde febrero del año 2023 se iluminará la Vía al Mar en inmediaciones de Puerto Colombia para “fortalecer la seguridad vial”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: