impactonews.co

PSX_20240601_190535
Impacto News

Impacto News

“Gracias, Barranquilla, por recibirme de la mejor manera”: Sheynnis Palacios, ganadora de Miss Universe 2023

Este 1 de junio la nicaragüense tuvo una cita con la prensa y sus seguidores en la Boutique Luxury Queen de Fajas Forma tu Cuerpo.

Por: Laura Rocco

La modelo y periodista Sheynnis Palacios Cornejo, nicaragüense ganadora del certamen Miss Universe 2023, llegó por primera vez a Colombia, específicamente a la ciudad de Barranquilla, para compartir su experiencia en el mundo de la moda y la belleza.

Sheynnis compartiendo con periodistas y seguidores

En la tarde de este sábado 1 de junio tuvo una cita con la prensa y sus seguidores en la Boutique Luxury Queen de Fajas Forma tu Cuerpo, ubicada en la carrera 49B con calle 76, donde le dio las gracias a Barranquilla por recibirla “de la mejor manera, con amor y cariño”.

“La presencia de Sheynnis Palacios en este evento resalta el compromiso de Fajas Forma tu Cuerpo con la excelencia y la innovación en la industria de la moda y el cuidado personal. Estamos emocionados de darle la bienvenida en Barranquilla”, expresó Rocío Vega, fundadora y CEO de Fajas Forma tu Cuerpo.

Rocío Vega

Esta visita tuvo lugar a un día de Miss Universe Colombia, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, y a poco de Miss Universe, en México, donde volverán a elegir a la mujer más hermosa del planeta. Sheynnis envío un mensaje a las nuevas aspirantes:

“Las reinas deben ser ellas mismas, disfrutar de este momento único en su vida, es un sueño que todas tenemos y quiero decirles que no solo la corona les da el ‘gane’, también la experiencia con otras reinas alrededor del mundo, las anécdotas maravillosas que vas a crear y esos lazos de amistad”.

Miss Universe y la salud mental

Este año el concurso internacional Miss Universe le apuesta a llevar un mensaje sobre el cuidado de la salud mental al mundo, por ello, días atrás las 30 candidatas de Miss Universe Colombia asistieron a un taller en el que dialogaron sobre cómo mantener un equilibrio entre la salud mental, la nutrición consciente y el bienestar integral, durante un evento denominado “Belleza Consciente: La Salud como Reflejo de tus Hábitos”, en el Hotel Marriott de Barranquilla.

Ante iniciativas como estas, Palacios expresó: “Miss Universe es la plataforma ideal para dar continuidad al trabajo por la salud mental para todas esas personas que nos ven. Yo inicié mi proyecto ‘Entiende tu mente‘, un programa multiformato que nace de una experiencia personal, este proyecto nació con amor, con pasión, para brindarles las herramientas necesarias a las personas que lo necesitan, porque sabemos que la salud mental es un derecho universal que se tiene que respetar”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: