impactonews.co

Apertura Coca Cola Barranquilla
Impacto News

Impacto News

“Generará más de 700 empleos”: alcalde Char tras apertura de nueva planta de Coca-Cola en Barranquilla

La creación de la nueva embotelladora tuvo una inversión de 80 millones de dólares.

El alcalde Alejandro Char destacó este miércoles la apertura de la nueva planta embotelladora de Coca Cola en Barranquilla, la cual amplia en un 50% la capacidad de la antigua, ubicada en la calle 30 con carrera 20, en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo con lo expresado por el mandatario distrital, la inversión de la nueva planta fue de 80 millones de dólares, misma que generarán más de 700 empleos directos para habitantes de Barranquilla y otros municipios del Atlántico.

De igual modo, recordó que hace 85 años se erigió la primera embotelladora de esta prestigiosa empresa de bebidas gaseosas en la ciudad, demostrando así que este territorio es impulsado del desarrollo y la productividad industrial.

“Por allá en 1939 en nuestra ciudad se levantó la primera embotelladora de Latinoamérica, y hoy, con una inversión de más de 80 millones de dólares, se encienden los motores de una nueva planta, la segunda más grande del país, con infraestructura de producción para generar más de 700 empleos y una gran apuesta por la preservación del medio ambiente”, expresó Char en su cuenta de X.

“Qué orgullo inmenso saber que después de tanto tiempo una empresa tan prestigiosa como esta sigue depositando su confianza en Barranquilla”, concluyó el alcalde.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: