impactonews.co

José Martínez QEPD 3
Impacto News

Impacto News

“Fue a comprar postres para revenderlos y un auto lo atropelló”: muerte de joven en Galapa

José tenía 20 años y sufría de parálisis facial.

José Armando Martínez Torrenegra perdió la vida este 23 de junio tras ser arrollado a las 4:30 p. m. por un vehículo particular en el barrio Los Carruajes de Galapa.

El joven, que sufría de parálisis facial, había salido con una amiga a comprar postres para revenderlos y ganar dinero.

Yudelis Torrenegra, madre del fallecido, le contó este jueves a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, lo que sucedió con su hijo, quien era el segundo de tres hermanos.

“Yo lo dejé cuidando al niño, cuando llegué me dijo que iba a comprar unos postres para revender porque quería ganar plata. Él salió a comprar los postres con una amiga, y como a la media hora me llegó la noticia de que lo había atropellado un carro particular”, relató la madre.

José Armando Martínez Torrenegra q.e.p.d.

La amiga que acompañaba a José Armando se acercó hasta la casa del joven para darle a su madre la trágica noticia. “Ella llegó a la casa a avisarme, estaba en shock. Mi hijo murió ahí mismo en el lugar de los hechos, él llegó a la Campbell sin signos vitales”, indicó Yudelis.

La mujer agregó que lo sucedido, según le contaron, fue un accidente y que simplemente su hijo no vio el vehículo: “El señor que lo atropelló respondió y lo auxilió, él es enfermero. La amiga dice que cuando iba atravesando no vio el carro”.

José dejó de estudiar por culpa del bullying

Martínez Torrenegra no se encontraba estudiando y tampoco tenía trabajo. La parálisis facial influyó bastante en el rumbo de su existencia ya que solo cursó hasta 1° de primaria porque en el colegio le hacían bullying.

José Martínez era parte del Garabato de Galapa

Sin embargo, el color y la música no faltaron en su historia, él hizo parte del Garabato de Galapa cuando tenía 3 años y siguió participando tanto en el Carnaval de Galapa como en el de Barranquilla, y este 2021 bailó para las presentaciones virtuales de dichas fiestas.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: