impactonews.co

Mujer herida atraco colegio-4
Impacto News

Impacto News

Falleció mujer que recibió un impacto de bala en la cabeza en intento de atraco en Los Andes

Autoridades confirmaron el deceso de Claudia Rodríguez Delgado, abogada, de 42 años de edad, en la Clínica General del Norte.

La mujer resultó herida de gravedad en medio de un intento de robo en los alrededores del colegio Jorge Nicolás Abello, en el barrio Los Andes de Barranquilla.

La muerte de Claudia Rodriguez ha causado consternación entre sus familiares, amigos y compañeros de la Iglesia Cristiana Casa del Rey.

Testigos del hecho le contaron a Impacto News que la víctima se encontraba estacionada hablando por celular en las afueras del colegio Jorge Nicolás Abello, cuando 2 sujetos a bordo de una motocicleta la encañonaron, esta opuso resistencia, empezó a gritar y uno de los delincuentes accionó su arma de fuego y la impactó en la cabeza.

“El conductor de la motocicleta huyó y dejó a su cómplice sólo. Con el arma de fuego en sus manos intimidó a los presentes y obligó a un conductor a sacarlo de la zona”, expresó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Informe: El Ojo de la Calle.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: