impactonews.co

Capturados extorsión Costa Hermosa, Soledad (2)
Impacto News

Impacto News

“Exigieron $10 millones a comerciante para no atentar contra su vida”: Policía sobre capturados en Soledad

“Los sujetos fueron sorprendidos cuando llegaron a recibir el dinero en el barrio Costa Hermosa”: detalló la Mebar.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla reveló más detalle sobre la captura de dos personas por los delitos de extorsión y fabricación, trafico y/o porte ilegal de arma de fuego en el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad, Atlántico.

El operativo se logró en conjunto con Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA Antiextorsión, cuando los sujetos antes en mención, presuntamente, llegaron a recibir un dinero producto de la extorsión a un comerciante del barrio, donde le hacían una exigencia económica de $10.000.000 millones de pesos para no atentar contra su integridad física y la de su familia.

En el acto, se logró la incautación de un teléfono celular, la suma de $10.000.000 y un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos, uno de los capturados, al parecer, era el encargado de intimidar y presionar a víctimas de extorsión mediante mensajes y llamadas extorsivas en los barrios Costa Hermosa, Vista Hermosa y Las Riveras, y el otro capturado de entregar los panfletos extorsivos y realizar el cobro de la exigencia.

“Estos delincuentes presentaban anotaciones por fuga de presos, tráfico de armas, hurto, entre otros, hoy están tras las rejas. Seguimos trabajando fortaleciendo la seguridad aquí en Soledad y el área metropolitana de Barranquilla”, indicó el brigadier general Jorge Urquijo, comandante de la Mebar.

La Policía invitó la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte su tranquilidad y seguridad a través de la línea única de emergencia 123 o la línea antiextorsión 165.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: