El ataque, al parecer, iba dirigido contra otro sujeto, pero el adulto mayor fue alcanzado por las balas.
Lo que, al parecer, era un ataque sicarial dirigido contra otro individuo, resultó en la muerte de Gustavo Enrique Maza Atencio, de 70 años, quien fue asesinado alrededor de las 12:30 del mediodía de este jueves, en la calle 51E con carrera 2, barrio Carrizal, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Impacto News, a través del reportero urbano Alexander Ojito, obtuvo en diálogo con la expareja sentimental del occiso mayores detalles del homicidio y de la vida de este, quien residía en una humilde vivienda ubicada exactamente en el mismo sitio donde fue ultimado a bala.
La fémina contó que la víctima se encontraba en compañía de dos familiares y un conocido debajo de un árbol cogiendo un poco de fresco en medio del acalorado clima, cuando en eso pasaron dos sujetos en una motocicleta disparando contra ellos sin mediar palabra alguna.
“Él se encontraba en su casa, estaba sentado debajo del palo de mamón cogiendo fresco, en eso llegó un muchacho, se sentó al lado de él y los dos sobrinos, luego llegaron los hombres y comenzaron a disparar. Los pelaos salieron corriendo, pero él quedó tendido en el lugar”, relató la excompañera sentimental del fallecido.
Recordó que Gustavo Enrique Maza vivía solo, pero unas sobrinas suyas que residen cerca lo asistían brindándole alimentación, pese a que con ella tuvo un total de 8 hijos en los 30 años que duró su relación amorosa.
Es preciso anotar que en el mismo ataque otra persona, al parecer, una de las personas que estaba con el occiso, también fue alcanzado por un proyectil y resultó herido, por lo que fue trasladada al Camino Santa María, donde se encuentra recibiendo atención médica.
personal de la Sijín llegó al sitio, recopiló elementos materiales probatorios e información para dar inicio a las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer el crimen.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán