impactonews.co

seguiemiento crimen en malambo 1
Impacto News

Impacto News

“Era un pelao camellador”: tío de joven asesinado en zona enmontada de Malambo

Familiares aseguran que no estaba involucrado en actividades delictivas.

En la tarde del pasado jueves 21 de julio, habitantes de los barrios La Milagrosa y Villa Campo de Malambo hallaron el cadáver de un hombre, con varios disparos en su cabeza, en una zona enmontada.

Esta nueva víctima de la violencia fue identificada como Yordis Elías Picalúa Parra y aún se desconocen los móviles del homicidio. Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News dialogó con Víctor Balega, tío del joven asesinado, quien en medio del llanto lamentó el homicidio de su ser querido.

“Mi sobrino llevaba un tiempo en el mototaxismo, debido a que no tenía más oportunidades laborales, siempre lo consideré un hombre sano, sin problemas, por eso no me explico qué fue lo que sucedió”, expresó.

Yordis Elias Picaluia Parra, occiso

“Yordis era un pelao camellador, trabajaba para sus hijos, no sabíamos nada sobre amenazas, se dedicaba al mototaxismo, supuestamente estaba en el sitio que no tenía que estar y eso fue lo que sucedió”, expresó Balega en medio de lagrimas.

Picaluia Parra tenía dos hijas, quienes vivían con su exesposa y residía en la vivienda de su madre en el mencionado municipio. Sus familiares no tiene algún reporte de las autoridades que den indicios de los hechos.

“Necesitamos saber qué pasó, porque bueno si el pelao fuera malo o que estaba en cosas malas, pero era un pelao camellador, dónde está la justicia en Colombia, porque cuantos taxistas han matado y sus muertes han quedado impune”, finalizó el familiar de la víctima.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: