impactonews.co

Andrés Vásquez Salazar QEPD DESTACADA
Impacto News

Impacto News

Encuentran sin vida a hijo de Javier Vásquez, exvocalista de Niche

El cuerpo de Andrés Vásquez fue hallado en su residencia en Neiva.

Andrés Fernando Vásquez Salazar, hijo de Javier Vásquez, exvocalista del grupo Niche, fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en el barrio Los Andes, Neiva. Su padre confirmó la triste noticia con un sentido mensaje.

“No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivirlos en tu compañía. Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro señor. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria!”, expresó Javier Vásquez.

El domingo pasado había sido el último día que supieron de Andrés.

Andrés Fernando tenía 36 años de edad. Su cuerpo permaneció varios días en el lugar y habría sido descubierto por el fuerte olor que alertó a los vecinos y por la preocupación de sus amigos al no saber de él. Cuando la Policía llegó, encontró el cuerpo del joven en avanzado estado de descomposición.

Andrés no presentaba, a primera vista, signos de violencia. Su cuerpo fue trasladado a medicina legal para determinar con exactitud las causas de su muerte. Al parecer, sufría de ataques epilépticos.

Foto: @edwinvasquezmusic

Edwin Vásquez, hermano del fallecido, publicó también un emotivo mensaje, acompañado de una foto familiar. “Mi hermano, el mayor, Andrés Vásquez. Me duele tu partida hermano aunque casi no compartimos juntos por la distancia, pero siempre te llevaré en mi corazón, descansa en paz.”, dijo Edwin.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: