impactonews.co

Homicidio riña Santo Domingo de Guzmán (1)
Impacto News

Impacto News

“Ella fue a buscar a sus hijos”: murió mujer herida en enfrentamiento entre pandillas en Santo Domingo de Guzmán

El compañero sentimental de la ciudadana y dos hijos también resultaron heridos; al parecer, los jóvenes participaban en la riña.

En hechos que son materia de investigación, una mujer perdió la vida y tres personas de la misma familia resultaron heridas en el barrio Santo Domingo de Guzmán, en límites con Las Américas, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, Atlántico.

Según indicaron testigos, los hijos de la mujer, Samuel y Harold Hernández Crespo, dos jóvenes de 19 y 24 años de edad, presuntamente, se encontraban participando en una riña, por lo que ella y su pareja fueron a buscarlos; sin embargo, en medio del enfrentamiento, los miembros de la familia resultaron heridos.

Aunque la mujer, Maryluz Esther Crespo Jiménez, de 41 años de edad, y sus parientes fueron trasladados a un centro asistencial, allí se registró el deceso de la fémina, a quien le asestaron un disparo en el seno izquierdo. Los jóvenes también resultaron heridos a bala y el padre, con arma blanca.

“Ella vivía en Santo Domingo, me dijeron que se formó un tiroteo y fueron allá por todos ellos, tanto a la mamá, el papá, los hijos, ella falleció y los otros dos hijos están heridos, parece que hay un capturado, esas personas que hicieron eso viven cerca, en la misma cuadra”, indicó Erasmo Crespo, padre de Maryluz.

Al parecer, el problema entre las personas que se enfrentaban tenía origen en riñas previas en medio de aguaceros. El padre de los jóvenes heridos, quien también está siendo atendido en un centro asistencial, responde al nombre de Harold Hernández. El padre de Maryluz Esther agregó:

“Dicen que ellos tenían una rencilla ahí, que siempre cuando llovía se enfrentaban, pasó el tiempo y siguieron con los rencores y miren lo que pasó a raíz de eso, ahora se la van a llevar para Medicina Legal, pido que respondan por los hechos porque nadie puede matar a otro“.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de un presunto implicado en el hecho criminal, quien responde al nombre de Jaider Hernández Martínez.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: