impactonews.co

Atropellan-a-presuntos-atracadores-en-EL-Recreo-2
Picture of Impacto News

Impacto News

“Él no es un hombre violento”: familiar de conductor que disparó a presuntos atracadores

Se revelan nuevos detalles del hurto que desencadenó en la muerte de dos asaltantes.

Un familiar del conductor que fue víctima de robo y que luego embistió y disparó a los atracadores, le contó a Impacto News detalles precisos de cómo ocurrieron los lamentables hechos.

“Para iniciar, deseamos manifestar que nuestro familiar no es un hombre violento ni tiene antecedentes por maltrato físico. Es un hombre trabajador y honesto. Está pasando por un momento muy duro. Hace 4 días, su padre por poco pierde la vida luego de ser atracado en su propia casa”, expresa la fuente.

“Los hechos fueron así: el conductor y su hermano se encontraban comprando unos rines para su vehículo en la carrera 43 con calle 69, diagonal al establecimiento comercial Carnecol. En el instante en que iban a pagar, dos hombres a bordo de una moto los intimidaron con un arma de fuego”, expresa el familiar.

“El ladrón de camisa blanca le pone un revolver en la cabeza a una de las víctimas, le roba una cadena de oro, un celular y $400.000 en efectivo. Su hermano por lo nervios sale corriendo. El bandido acciona en dos ocasiones el arma pero esta se encasquilla. El hermano se detiene, uno de los ladrones lo patea y le roba también su cadena de oro”, añade.

“Los dos atracadores huyen del lugar en la motocicleta, el conductor del vehículo decide perseguirlos con la intención de recuperar los elementos hurtados y en la carrera 41 con calle 57 los alcanza, los arrolla e impacta contra un camión tipo furgón. Uno de los ladrones saca el arma de fuego con la que realizaron el hurto e intenta dispararle a la víctima de robo, este lo desarma y les dispara”, agrega.

Extenso prontuario judicial 

Los dos presuntos delincuentes fueron identificados como Munir Antonio Mariscal Rodríguez, de 36 años y Muiset David Montero Gamarra, de 22.

En la noche del viernes murió Munir Antonio y en la madrugada del sábado se produjo el deceso de Muiset David, su acompañante. Así lo confirmó el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Mariscal Rodríguez registraba 11 anotaciones en el SPOA, por delitos de homicidio, hurto agravado, hurto simple, concierto para delinquir y fabricación y porte de armas. 

Por su parte, Montero Gamarra tenía medida de detención domiciliaria.

El conductor se encuentra detenido en las instalaciones de la URI de la Fiscalía en espera del debido proceso judicial.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO