Se trata del también más veces campeón en ese país, Olimpia, el cual es dirigido por el argentino Martín Palermo, quien estaría de acuerdo con su arribo al apodado Decano.
Por: Iván Peña Ropaín.
Acabándose el 2024 de la temporada futbolística en el continente sudamericano, el mercado de fichajes empieza a moverse en los distintos puntos cardinales. Una de esas meneadas internacionales tocaría al Junior de Barranquilla, pero no para traer a alguna figura extranjera, sino todo lo contrario.
Resulta que desde Paraguay brotan informaciones deportivas relacionadas con que el club más grande de ese país: Olimpia, estaría interesado en los servicios del veterano atacante del Rojiblanco, Carlos Bacca, quien aún no define su continuidad con el Tiburón, aunque viene de renovar por un año más.
De acuerdo a medios guaraníes, las directivas del vigente campeón en esa nación están interesadas en contratarlo, seduciéndolos su impecable hoja de vida y trayectoria futbolística, además de que viene de consagrarse en Colombia como bigoleador.
Con la llegada del futbolista atlanticense, dice el periodismo paraguayo, estaría también muy de acuerdo el exjugador argentino y ahora entrenador del apodado Decano, Martín Palermo.