impactonews.co

Hombre atropellado por carro Fantasma en San Martín
Impacto News

Impacto News

“Él iba a atravesar la Cordialidad y un taxi fantasma lo atropelló”: familia de hombre herido en San Martín

Un hermano de la víctima dijo que este se encuentra en delicado estado de salud y por ello ofrece una recompensa para ubicar al carro que lo arrolló.

Un percance de tránsito se registró cerca de las 10:30 de la noche de este sábado 2 de marzo en la vía Cordialidad, cerca al sector de San Martin, al Suroccidente de Barranquilla, el cual dejó como saldo un hombre herido de gravedad, quien se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad.

La persona herida fue identificada como Jimmy Alberto de los reyes amador, de 57 años, de quien relató Jairo de los Reyes, hermano suyo a Impacto News: “iba a atravesar la carretera la Cordialidad y un taxi fantasma lo atropelló y lo dejó tirado ahí”.

Jimmy Alberto de los reyes amador, herido

El angustiado familiar de la víctima contó que fueron otras personas que se encontraban en el sector los que auxiliaron al hombre y lo trasladaron de inmediato a la Clínica San ignacio, donde se encuentra en delicado estado de salud, por lo que será remitido en las próximas horas a un centro médico de mayor complejidad.

“El pronóstico de salud de mi hermano es crítico. Está entubado y ventilación mecánica. Ahora lo van a trasladar a la Clínica Jaller”, dijo Jairo de los Reyes, a la vez que pidió al responsable de la acción que se presente ante ellos y con el SOAT del vehículo pueda cubrir los gastos médicos del afectado, los cuales son elevados y no los cubre el seguro estatal.

“Le agradezco a ese chofer irresponsable que por favor se acerque a nosotros para ver en qué nos puede colaborar y con el seguro del carro puedan atender a mi hermano. En estos momentos lo van a trasladar para la otra clínica porque en esta no lo atienden, tiene que ser con el SOAT”, agregó el allegado.

Jairo de los Reyes, hermano del hombre herido, mientras contaba a Impacto News sobre lo sucedido

Por último, en medio de un desesperado llamado, el hermano del hombre herido manifestó que en la búsqueda del responsable, “Estoy ofreciendo una recompensa de 200 mil pesos a la persona que me de la placa del taxi para poder ubicarlo”.

La víctima tendida sobre la vía y siendo auxiliada por personas del sector

Sobre este accidente las autoridades no se han pronunciado, sin embargo, se conoció que al centro clínico llegaron uniformados para conocer de manera preliminar lo sucedido y ayudar en las acciones investigativas que permitan ubicar al conductor del “taxi fantasma” que arrolló a Jimmy Alberto de los reyes amador.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle / Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: