Los médicos informaron que el elemento cortopunzante no comprometió ningún órgano vital y la víctima se encuentra fuera de peligro.
Un enfrentamiento con arma blanca por poco termina en tragedia la noche de este miércoles en Aguada de Pablo, corregimiento de Sabanalarga, Atlántico, donde un hombre resultó herido a manos de un amigo suyo que le propinó una puñalada en la espalda.
Lo asombroso del caso es que el objeto cortopunzante, un cuchillo, quedó incrustado en la espalda de la víctima, quien tuvo que ser remitido de emergencia hasta la Clínica San Rafael, en Sabanalarga.
En ese centro clínico el lesionado fue atendido por el personal médico, los cuales le brindaron los primeros auxilios y le extrajeron el arma blanca por medio de una intervención quirúrgica.
Las autoridades policiales de la población se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para obtener más detalles de lo sucedido y determinar las causas de la confrontación entre los dos hombres.
Habitantes de Aguada de Pablo piden más vigilancia y medidas preventivas a la Policía y a la Alcaldía de Sabanalarga, toda vez que en el corregimiento no existe siquiera un CAI para atender este tipo de situaciones.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle