impactonews.co

Muerte mujer Salamanca Soledad
Impacto News

Impacto News

“El ataque iba dirigido hacia otra persona”: familiar de mujer asesinada en el barrio Salamanca

Producto del mismo acto sicarial, registrado el viernes en Soledad, una mujer resultó herida, la cual tiene anotación por tráfico de estupefacientes.

Desde las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla se pronunciaron familiares de Karina del Carmen López Sánchez, de 45 años de edad, mujer que fue asesinada a bala en la noche del pasado viernes 12 de abril en el barrio Salamanca, en Soledad, Atlántico.

Fueron sicarios a bordo de una motocicleta los que perpetraron el ataque producto del cual también resultó herida otra mujer. Ambas féminas fueron llevadas a una clínica donde se confirmó el lamentable deceso de Karina del Carmen.

“Ella había salido en horas de la tarde y en horas de la noche recibimos la noticia de que la habían herido, ahí fue cuando salimos a revisar qué había pasado, pero ya la habían trasladado a la Clínica Porvenir, de la otra persona que resultó herida no tenemos conocimiento”, contó un familiar de Karina.

En redes sociales y algunos medios de comunicación señalaron que el acto de sicariato ocurrió por “ajustes de cuentas relacionados con la compra y venta de estupefacientes” y que López Sánchez era consumidora de estupefacientes, al respecto su pariente indicó:

“Ella estaba tomando ahí unas cervezas y había varias personas allí, pero en realidad no sabemos qué sucedió, lo que sabemos hasta el momento es que el ataque iba dirigido hacia otra persona, no sabemos quién, y ella estaba en el lugar equivocado. Karina no tenía ningún alias, no se dedicaba al expendio de drogas ni tenía nexos con bandas criminales, nunca tuvo problemas, con la justicia ni la Policía, era una mujer preparada, realizó estudios y en el momento no los ejercía, pero era una persona preparada, era alegre, dedicada a su familia y a sus cosas”.

Los hechos ocurrieron a tres cuadras del inmueble donde residía Karina, en el mismo barrio. Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, la otra mujer víctima del ataque, quien permanece herida, registra una anotación por tráfico de estupefacientes.

El pariente de la hoy occisa insiste en que ella no tenía nada que ver con hechos delictivos: “En la casa de nosotros saben que nuestra familia nunca se ha visto inmersa en temas de microtráfico”.

Artículo relacionado: “Departían en la terraza de la tienda cuando les dispararon”: una mujer muerta y otra herida en Soledad

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: