impactonews.co

VideoCapture_20240413-084921
Impacto News

Impacto News

“Departían en la terraza de la tienda cuando les dispararon”: una mujer muerta y otra herida en Soledad

Los hechos se registraron en el barrio Salamanca, las víctimas fueron trasladadas en motocarro a una clínica.

Eran alrededor de las 7:20 p. m. del pasado viernes 12 de abril cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta negra se acercaron a la tienda El Diamante, en el barrio Salamanca de Soledad, y uno de ellos disparó en varias ocasiones impactando a dos mujeres que se encontraban departiendo en el lugar.

Los hechos se registraron en la calle 25 con carrera 38, hasta allí arribaron los delincuentes, quienes tras perpetrar el ataque, huyeron rápidamente. Las féminas fueron auxiliadas y llevadas en motocarro a la Clínica Porvenir, pero poco después se conoció la noticia del deceso de una de ellas.

Momentos en que una de las heridas era auxiliada

“Departían en la terraza de la tienda cuando les dispararon, quienes estaban allí las auxiliaron y las trasladaron a una clínica cercana, pero iban muy mal y una de ellas murió”, indicó un testigo.

La víctima mortal fue identificada como Karina López Sánchez, de 45 años de edad, apodada por conocidos como la Mona. La mujer que permanece herida es apodada Chipi, quien, al parecer, tiene una anotación judicial.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: