impactonews.co

afactaciones santa marta
Impacto News

Impacto News

‘Donatón’ para ayudar a damnificados por las lluvias en Santa Marta

Las donaciones serán destinadas a las 5.223 familias afectadas.

Con el fin de mitigar las necesidades generadas a las más de cinco mil personas que sufrieron por los estragos de las torrenciales lluvias en la tarde del pasado lunes, la Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad ha lanzado la campaña ‘Donaton’, que invita a los habitantes de la capital de Magdalena a sumarse con donaciones que serán entregadas a la población damnificada.

La iniciativa busca recolectar prendas de vestir y calzado en buen estado, colchonetas, alimentos no perecederos, elementos de aseo y todo lo que consideren que pueda ayudar a las personas afectadas por el invierno.

Según la entidad, se destinó como punto de recolección de las ayudas la Casa Gauthier, ubicada en la calle 15 #3-67, donde se recibirán todos los elementos que reforzarán la atención que están brindando los diferentes entes a los damnificados por las lluvias.

 “Te invitamos a donar lo que a bien consideres y juntos ayudemos a los damnificados” manifestó la secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Yunia Palacios.

Según la información entregada por la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático, de las 5.223 familias que resultaron afectadas por las intensas precipitaciones del pasado lunes, 3.487 han sido reubicadas en el casco urbano del Distrito.

Por: Xilena Robles.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: