Un nuevo atentado criminal se produjo en el municipio de Soledad, Atlántico, en la carrera 13E3 con calle 70, barrio Nuevo Horizonte.
El hecho se produjo a las 4:10 de la tarde del jueves. Las 2 personas asesinadas fueron identificadas como Edwin Manuel Gallardo Polo, de 32 años de edad, natural de Ciénaga, Magdalena, quien presenta 3 heridas producidas por proyectil de arma de fuego así: 2 orificios en la región temporal lado derecho y 1 orificio en el flanco posterior derecho.
La segunda persona asesinada respondía al nombre de Edinson Berrío Márquez, de 47 años, natural de Aracataca, Magdalena. Su cuerpo presenta 1 heridas producida por arma de fuego en la pelvis, lado izquierdo.
Berrío Márquez presenta las siguientes anotaciones judiciales: concierto para delinquir y extorsión de 21-10-2011 y fabricación y porte de armas de fuego de 16-04-2011.
Las personas que resultaron heridas en el atentado a bala fueron identificadas como Deyse Carina Retamozo Conrrado, de 36 años, quien presenta 1 herida en la región occipital lado izquierdo (cuero cabelludo); y Carlos Alberto Sánchez Solano, de 38 años, 2 heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en región occipital lado izquierdo y antebrazo izquierdo.
Información preliminar
Moradores del sector manifestaron que una motocicleta marca Bóxer, de color negro, con dos sujetos a bordo se acercó al lugar de los hechos. El parrillero descendió de la misma, desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar en contra de los que estaban dentro del inmueble.
Posteriormente, ingresó a la vivienda y siguió disparando, dejando heridas a 3 personas con proyectil de arma de fuego. El victimario huyó del lugar con rumbo desconocido hacia la calle 70 con carrera 14 mientras las tres víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta la clínica de Los Almendros y la clínica Agrupa Salud.
Dentro del inmueble quedó una persona sin vida por la gravedad de las heridas.
A las 7:35 de la noche, se produjo el deceso de Edinso Berrío Márquez en el Hospital de Barranquilla.
Es de notar que estas personas se encontraban reunidas consumiendo bebidas embriagantes desde el día anterior.
Informe: El Ojo de la Calle.