impactonews.co

Disparan contra local en Evaristo Sourdis (1)
Impacto News

Impacto News

Disparan contra billar en el barrio Evaristo Sourdis: “Los delincuentes iban en una motocicleta”

Esta vez el ataque a bala fue contra el negocio “El fin de mi guayabo”.

Este jueves 23 de marzo un nuevo atentado contra un establecimiento comercial se registró en la ciudad de Barranquilla, en esta ocasión, delincuentes a bordo de una motocicleta dispararon hacia la fachada de un billar ubicado en el barrio Evaristo Sourdis, al suroccidente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron exactamente en la carrera 9G con calle 87, un testigo describió: “Fueron dos hombres en moto, uno de ellos es un moreno alto, grueso, de suéter negro, y el otro era blanco, tenía un suéter amarillo y también es grueso”.

Otro testigo indicó: “Hicieron entre tres y cuatro disparos, momentos en que iban a abrir el negocio cuando llegaron dos hombres y empezaron a disparar contra el billar El fin de mi guayabo”.

La comunidad se encuentra angustiada ante la ola de delincuencia que vive Barranquilla y su área metropolitana, especialmente, los comerciantes temen las acciones de los grupos delincuenciales en su contra.

Artículo relacionado: “Pasó una moto dando tiros contra el estadero, hay una joven herida”: terror en la Ciudadela 20 de Julio

Hasta el momento, no han sido revelados los móviles de este atentado; las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer si se trata de un caso de extorsión o si el hecho tiene otro trasfondo.

“Pienso que esos disparos fueron una especie de aviso, sentimos miedo por esto, por la vida de las personas y la inseguridad que hay en el barrio, si no es el microtráfico es el atraco o la extorsión“, dijo un trabajador del sector.

Artículo relacionado: “Entréguense bandidos y reciban recompensa por entregar a sus secuaces“: alcalde Pumarejo

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: