impactonews.co

Pumarejo y policia
Impacto News

Impacto News

“Entréguense bandidos y reciban recompensa por entregar a sus secuaces“: alcalde Pumarejo

El mandatario distrital saludó el anuncio de la Policía sobre captura de alias ‘Johana’, compañera sentimental del ‘Negro Ober’.

Por Miguel Utria M.

Un contundente llamado a los miembros de grupos al margen de la ley que delinquen en Barraquilla y su área metropolitana, hizo el alcalde Jaime Pumarejo, a quienes les pidió que se entreguen y denuncien a sus cómplices a cambio de beneficios.

“¡Entréguense bandidos! y reciban recompensa por entregar a sus secuaces”, sentenció el mandatario barranquillero en rueda de prensa en la que se entregaron detalles de la captura de alias ‘Johana’, compañera sentimental de alias ‘Negro Ober’, en operativo realizado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en misión especial en la ciudad de Bogotá.

“Es una gran noticia que se suma a dos o más que serán ampliados por la Policía. Pero no nos quedamos ahí, porque dentro de pocos días seguiremos dando resultados importantes como se lo habíamos anunciado”, dijo el alcalde al referirse a la captura de la mujer.

Indicó el mandatario que la Policía nacional, la alcaldía y la gobernación del Atlántico seguirán ofreciendo recompensas por información que dé con la captura y esclarecimiento de hechos relacionados con homicidios, extorsión y tráfico de drogas y armas, entre otros delitos.

“Cualquier barranquillero que tenga información de algún homicidio puede recibir hasta 54 millones de pesos; por un feminicidio, más de 64 millones de pesos; por un hecho extorsivo, hasta 34 millones de pesos y por una caleta de armas sin porte legal, más de 10 millones de pesos. Denuncien porque estamos pagando recompensas”, apuntó Pumarejo.

Respecto a los golpes contra la delincuencia, que se han dado en las últimas semanas, el alcalde aseguró que justamente muchos de ellos se han dado gracias a las denuncias de los mismos miembros de estos grupos al margen de la ley.

“Hoy nadie está seguro porque varios de los golpes que estamos dando, es porque sus mismos compañeros de delitos los están denunciando. En las calles no están seguros, cáiganse antes de que tengan un resultado fatal”, puntualizó el alcalde.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: