Richard Páez, de 26 años, fue ultimado a las afueras de un taller en el cual llevaba seis meses trabajando; el joven tenía diez años dedicándose al mismo oficio.
Desde las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, familiares de Richard José Páez Rivera, mecánico de motos asesinado a bala el pasado jueves a las afueras del Almacén y Taller Electroauto HC en el barrio Prado Soledad, del municipio de Soledad, Atlántico, lamentaron la partida de su ser querido.
El hecho de sangre se registró en la calle 49 con carrera 5, alrededor de las 9:00 a. m., cuando un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta interceptó al joven de 26 años, le disparó en la cabeza y acabó de inmediato con su vida.
“Richard era un pelao servicial, tenía muchas amistades, buena gente, era muy apegado con nosotros, con la mamá, la abuela, tenía muchas personas que lo ayudaban bastante, era buen trabajador, buen hijo”, contó Armando Castillo Rivera, primo del hoy occiso.
Artículo relacionado: Asesinan a mecánico a las afueras de un taller en Soledad
De la víctima se conoce que era el mayor de tres hermanos, vivía con su pareja y no tenía hijos, al momento de los hechos se encontraba junto a varios ayudantes. Su primo dijo sobre la hipótesis del caso:
“Dicen que fue por extorsión, estamos todos fríos (…). A pesar de que teníamos mucha confianza nunca comentó nada. Él tenía seis meses de trabajar en ese taller, pero ya llevaba diez años como mecánico, sus amigos cercanos están muy dolidos, se han acercado a nosotros, su familia, a darnos el pésame”.
Artículo relacionado: “Richard, todo lo ganabas a sudor”: allegados de joven mecánico asesinado a bala en Soledad
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle