impactonews.co

carceleta en galapa (1)
Impacto News

Impacto News

“Detenido se autolesionó, no hubo ningún motín”: requisa en carceleta de la Policía en Galapa

“Se le prestaron los primeros auxilios y todo volvió a la normalidad”.

El pasado domingo 31 de julio, miembros del Gaula de la Policía arribaron a las instalaciones de la estación de Policía de Galapa para realizar una requisa de rutina al interior de la carceleta donde se encuentran detenidas varias personas, de manera transitoria.

A través de redes sociales circuló la información de que se generó una riña entre uniformados ye internos, porque no querían que se realizara dicha diligencia. El Secretario de Gobierno, Luis Oquendo manifestó que lo ocurrido dentro del recinto fue una autolesión por parte de uno de los reclusos.

“En la estación de Policía no ocurrió ningún motín, ni nada anormal se hizo una requisa a unos presos, uno de los hombres se lesionó y la Policía le prestó los primeros auxilios, se curó y todo volvió a la normalidad. Esto se hace dentro del marco de la vigilancia y protección para garantizar tanto la seguridad de los internos como la de los ciudadanos”, expresó el funcionario.

Según las autoridades, estos procedimientos se hacen de manera semanal para decomisar teléfonos celulares, estupefacientes o demás elementos que puedan ser utilizados para afectar la integridad de otros detenidos en el establecimiento carcelario.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: