impactonews.co

Motel El Faraón-1
Impacto News

Impacto News

Detectan conexiones ilegales en motel en la vía a Juan Mina

Personal especializado de Air-e detectó conexiones ilegales en el motel ‘El Faraón’ y un edificio al norte de Barranquilla.

El Motel ‘El Faraón’ está ubicado en la carrera 38 con la calle 117, en la prolongación de la carrera 38, en la vía hacia el corregimiento de Juan Mina. Los operarios al desarrollar una revisión encontraron tres conexiones directas para evadir el pago del consumo real de energía de este establecimiento de alquiler de habitaciones y servicio de bar.

Por otra parte, en el norte de Barranquilla, se detectaron 10 medidores con diferentes tipos de irregularidades en el edificio Jardines de Tivoli, ubicado en la carrera 64B con la calle 96A, en inmediaciones del barrio El Limón.

Mientras tanto, en una revisión en el almacén ‘El Bombazo Paisa’, en la carrera 4 con la calle 70, en el barrio La Central de Soledad, también se detectaron conexiones irregulares.

Adicionalmente, en el establecimiento comercial ‘Carnicería Carnes Merk Mas‘, ubicado en la calle 27C con la carrera 33 en Soledad, se encontraron irregularidades en las conexiones eléctricas del local que vende carnes y embutidos.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e, en el Atlántico también se impusieron comparendos por parte de la Policía por la manipulación de redes eléctricas en el centro de Barranquilla a Cástulo Palencia Castillo, Alexander Garizao y Alfredo Jesús Barandica.

“Desarrollamos un trabajo articulado en la lucha contra el fraude en diferentes puntos de ciudad y el departamento. Igualmente, con apoyo legal estamos interponiendo acciones jurídicas en contra de aquellos que insisten en apropiarse de la energía en forma ilegal”, dijo.

Relaciones Externas
Air-e

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: