impactonews.co

Muerte enfermera Sabanalarga Bonadonna1
Impacto News

Impacto News

“Dejaron a mi hija en las bancas de la clínica”: indignación por muerte de enfermera en Sabanalarga

Familiares aducen que hubo negligencia médica en la atención de su ser querido.

Habitantes del municipio de Sabanalarga, Atlántico, se encuentran consternados e indignados por la prematura muerte de Karen Margarita Pacheco González, de 30 años, auxiliar de enfermería, quien laboraba para la clínica Bonadonna, ubicada al norte de Barranquilla.

Adonay Pacheco Márquez, padre de la joven fallecida, expresó, en medio del dolor, los difíciles momentos que han sufrido desde la recaída de salud de Karen Margarita y su llegada a la sala de Urgencias de la clínica San Rafael de Sabanalarga, pidiendo ser atendida ante su delicado estado de salud.

“Ella padecía el cuadro viral que en este momentos azota a Sabanalarga, decidió acudir a la clínica el pasado viernes al mediodía y no recibió la debida atención. A mi hija no la atendieron con prontitud, por varias horas permaneció acostada en unas bancas de aluminio”, indicó su padre.

“Nos quejamos y la respuesta fue: el que tiene que hablar es el acompañante, el padre, y yo hablé, pero nadie me escuchó. Le pedí al médico que me la remitiera a Barranquilla, porque ella trabajaba con la clínica Bonadonna, que allá me la aceptaban y dijo que eso no se podía, que no estaba permitido”, agregó entre lágrimas Adonay Pacheco.

Karen Margarita padecía un problema de salud que era de pleno conocimiento de la clínica. Ellos sabían de sus antecedentes porque hacía mes y medio había estado hospitalizada y ya la habían atendido. O sea, el historial de ella estaba ahí y a sabiendas de todos los antecedentes que tenía, prácticamente la dejaron descompensar”, añadió.

Karen Margarita Pacheco González falleció este domingo 21 de mayo, en horas de la noche. Su cuerpo fue velado en la funeraria San Antonio, en compañía de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Adonay Pacheco afirma que su hija murió por negligencia médica y pide se haga justicia y se investigue el caso para que no se repita y cobre otras víctimas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: