impactonews.co

Harry Canedo
Impacto News

Impacto News

“Dejamos la primera piedra para la creación de la subsecretaría de minas y energía”: diputado Harry Canedo

La iniciativa se dio en el marco de la aprobación del Plan de Desarrollo del departamento del Atlántico.

El pasado jueves se aprobó en la Asamblea la ruta de trabajo del departamento del Atlántico para los próximos cuatro años, dejando asentado el Plan de Desarrollo para hacer realidad proyectos que beneficiarán a los ciudadanos.

En ese sentido, el diputado Harry Canedo sostuvo que la transición hacia fuentes de energía renovable es más importante que nunca, y para ello se ha planteado la creación de una nueva subsecretaría que permitirá posicionar al Atlántico como líderes de este campo que el mismo presidente Petro y el Gobierno nacional han venido impulsando.

“Hoy se deja la primera piedra para la creación de la subsecretaría de minas y energía, una iniciativa crucial que nos permitirá abordar de manera efectiva las altas tarifas de energía que tanto nos afectan”, manifestó el asambleísta atlanticense.

En el debate de la Duma, los diputados manifestaron que con esta ruta de trabajo se esperan abundante beneficios, sobre todo en materia de suministro de agua, desarrollo de vivienda, promoción del deporte y el impulso de estas energías renovables.

“Estoy profundamente agradecido por el trabajo conjunto entre la Asamblea, la Secretaría de Planeación y la Gobernación del Atlántico. Juntos estamos sentando las bases para un Atlántico más sostenible, próspero y resiliente”, puntualizó Canedo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: