impactonews.co

Captura de Pantalla 2020-12-09 a la(s) 10.12.41 a. m.
Impacto News

Impacto News

Daniella Mass lanza su primer álbum de Navidad

Daniella Mass, cantante barranquillera radicada en Miami, Estados Unidos, lanza su primer álbum de Navidad con la inclusión de los temas clásicos Noche de Paz, Have Yourself a Merry Little Christmas, Blanca Navidad y El Tamborilero, entre otros.

El álbum cuenta con la participación y colaboración de grandes artistas de la talla de Néstor Torres, flautista, ganador del Premio Grammy, el percusionista estelar Jose Gregorio Hernández y la pianista canadiense Céline Paolini. Este álbum de navidad también es la primera producción de Daniella Mass, en asume el papel de productora y arreglista. 

Con fluidez en español y en inglés, Daniella Mass grabó varias de las siguientes piezas en los dos idiomas: – “Blanca Navidad” / “White Christmas”, “El Tamborilero / Little Drummer Boy”, “Noche de Paz” / “Silent Night” y “Cántico de Noël” / “O Holy Night”.

El álbum completo está disponible en todas las plataformas digitales, a través del proveedor digital Distrokid. El estrenó se realizó el lunes 7 de Diciembre, Día de las Velitas, fecha especial para Daniella Mass y el pueblo colombiano.

Siempre ha sido una gran meta para la joven Daniella Mass grabar esta gran colección de canciones tradicionales navideñas. Pero en especial, de ser la productora y arreglista de esta producción.

“Siendo honesta, este álbum ha sido lo mejor que he hecho durante cuarentena. Este año lo inicié con el pie derecho, protagonizando el Musical “Evita”; cantando 5 días a la semana (felicidad total); hasta que apatreció el COVID-19. Esos días en el teatro, parecen haber ocurrido hace muchos años; recuerdos lejanos, pero sentidos”, afirmó la artista.

Decidí utilizar todas las emociones vividas este año y regalarle a mis #MassLovers algo que nos trajera paz y gozo durante estos tiempos tan difíciles. Con la colaboración de grandes amigos de la industria musical, terminamos esta producción en tiempo récord. Grabado, producido y mezclado en dos meses, desde la comodidad de nuestras casas. Espero de todo corazón que reciban este álbum con los brazos abiertos, lo compartan con sus seres queridos y lo disfruten en sus hogares. Mass Besos”, añadió.

Enlaces para escuchar y descargar el álbum: https://daniellamass.com/music/

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: