impactonews.co

Crimen Rebolo
Picture of Impacto News

Impacto News

Crimen de hombre en San Roque estaría relacionado con el cobro de extorsiones

El occiso era empleado de una recicladora que, al parecer, estaría siendo objeto de este flagelo.

El homicidio registrado sobre las 8:00 de la mañana de este miércoles 29 de noviembre ocurrido en la calle 32 con carrera 35, barrio San Roque, en el centro de Barranquilla, donde perdió la vida Albert Nicolás Montero Suárez, de 50 años de edad, ha dejado algunas piezas de un rompecabezas que las autoridades se encuentran investigando.

Artículo relacionado: Nuevo ataque sicarial en Barranquilla: un muerto y dos aprehendidos en San Roque

De acuerdo con la Policía, la víctima de nacionalidad venezolana recibió tres impactos de bala, uno en el tórax, otra en la cabeza y uno más en el brazo derecho y su asesinato obedecería a temas relacionados con extorsión, del cual aparentemente era objeto la empresa de reciclaje para la que él trabajaba.

Y es que bajo esa dirección, se pudo conocer que hace aproximadamente tres semanas, el propietario de la empresa se acercó a las instalaciones del Gaula de la Policía con el fin de instaurar una denuncia relacionada con temas extorsivos del que estaba siendo víctima, al parecer, por parte de la banda ‘los Malcriados’, al servicio de ‘los Costeños’ y bajo el mando de alias ‘Cachete’.

Esta pesquisa cobra mayor fuerza tras el reporte de las autoridades y de la captura de dos menores de edad como presuntos autores materiales de cometer el asesinato, teniendo en cuenta que la víctima se encontraba abriendo el local donde funciona la recicladora, cuando fue sorprendido por los señalados.

Los dos aprehendidos fueron identificados como Francisco José Pérez Pérez, de 16 años, y Bernardo Enrique Jiménez Alandete, de 17, presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Malcriados’.

A partir de esta connotaciones, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones del caso para esclarecer los móviles exactos de este crimen y desvirtuar o reafirmar la hipótesis de la extorsión de la que era objeto el negocio para el que trabajaba la víctima.

Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: