La víctima fue llevada al Hospital de Barranquilla, donde falleció.
Los hechos violentos, acompañados de homicidios en Barranquilla no dan tregua, luego de que en la mañana de este miércoles 29 de noviembre se presentara otro crimen armado, el cual dejó como saldo una persona muerta.
Los hechos ocurrieron en la calle 32 con carrera 35, barrio San Roque, en el centro de la capital del Atlántico, un sector azotado por la criminalidad y donde las últimas semanas se han registrado varios asesinatos.
La víctima esta vez fue un hombre de 50 años, identificado como Albert Nicolás Montero Suárez, quien según información entregada por la Policía, fue abordado en vía pública por dos sujetos que se desplazaban a pie, los cuales desenfundaron un arma de fuego y le propinaron varios disparos, que posteriormente le causaron la muerte.
Gravemente herido, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital General de Barranquilla, donde los galenos de turno confirmaron su deceso minutos después de haber ingresado.
De otra parte, las autoridades informaron que lograron la aprehensión de dos hombres, entre ellos un adolescente, quienes presuntamente serían los responsables de cometer este ataque sicarial. Estos fueron identificados como Francisco José Pérez Pérez, de 16 años; y Bernardo Enrique Jiménez Alandete, de 17, a quienes se les halló un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal.
Se conoció que la Policía ha designado un equipo especializado en investigación criminal para conocer más detalles sobre este hecho de sangre, así como esclarecer los móviles del mismo e indagar a profundidad sobre la responsabilidad de los capturados.
Informe: Alexander Ojito-El ojo de la calle