impactonews.co

Shakira colegio Maicao
Impacto News

Impacto News

“Construyendo nuevas aulas en este colegio de Maicao para atender a 300 niños más”: Shakira

La obra se desarrolla de la mano de su Fundación Pies Descalzos y Education Above All Foundation.

En las últimas horas la cantautora barranquillera Shakira dio a conocer a través de sus redes sociales la obra que su Fundación Pies Descalzos y Education Above All Foundation, organización no gubernamental y sin fines de lucro, realizan en el departamento de La Guajira para ayudar a cientos de niños en edad escolar.

Esta es la situación en La Guajira. Construyendo nuevas aulas en este colegio en Maicao de la mano de la Fundación Pies Descalzos y EAA Foundation para atender a 300 niños más… Tanto por hacer”, expresó la artista que en los últimos meses ha hecho importantes anuncios en pro de la educación en dicho departamento.

El pasado mes de mayo la filantrópica empresaria ya había dado a conocer que mediante la Fundación Pies Descalzos, creada por ella a finales de los 90, se construirá un nuevo módulo equipado con las herramientas y espacios que son indispensables para niños que estudian en una institución educativa de Uribia, La Guajira, al tiempo que pidió al Gobierno más esfuerzos para que los niños en este territorio de Colombia tengan una educación digna.

“Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para 1200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina. Estaremos construyendo con la Fundación Pies Descalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan. Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al Gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mucho mejor que su presente”, manifestó.

Artículo relacionado: Shakira pidió al Gobierno más esfuerzos para que los niños en La Guajira tengan una educación digna

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: