impactonews.co

Shakira y su papá
Impacto News

Impacto News

“Con mi papá de alta, ayudándole con su estimulación cognitiva”: Shakira y la recuperación de su padre

La artista se ha concentrado en la salud de su progenitor, William Mebarak.

Con un enternecedor video, la cantautora Shakira mostró en el mediodía de este miércoles 8 de junio el proceso de recuperación de su padre William Mebarak Chadid, luego de que fuese dado de alta del hospital.

En el video se le ve a la barranquillera emocionada porque su papá logró leer y pronunciar las palabras que ella le iba mostrando en varios carteles, lo que es un paso significativo para Mebarak Chadid luego del traumatismo por una caída que tuvo.

William Mebarak salió del hospital el pasado lunes 6 de junio

Cabe recordar, que en medio de las noticias sobre su separación con Gerard Piqué, surgió la falsa información de que a Shakira le había dado un ataque de ansiedad y había tenido que ser hospitalizada.

Sin embargo, la artista desmintió esa “fake news” que fue difundida por medios nacionales e internacionales e indicó: “Quiero aclararles que se trata de unas fotos tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se recupera favorablemente”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: