impactonews.co

Donaciones comunidad islámica
Impacto News

Impacto News

Comunidad islámica de Barranquilla donó cientos de prendas de vestir y mercados

Los alimentos y vestuarios se entregaron en una reunión con el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo.

Este domingo 23 de mayo se reunieron en la mezquita Ohtman Ben Affan varios miembros de la comunidad islámica que residen en la ciudad, junto con el alcalde Jaime Pumarejo Heins, para hacerle entrega de alimentos y vestimentas que deben llegar a los más necesitados.

“La comunidad musulmana, muchos inmigrantes y muchos ya colombianos, hoy, en la mezquita, nos han querido mostrar su apoyo y decirnos que quieren ayudar, como lo han hecho por tanto años, para que Colombia y Barranquilla salgan adelante, generando empleo, acompañando y siendo solidarios”, resaltó el mandatario.

La donación estuvo conformada por más de 1.000 prendas de vestir y 400 mercados para aportar en medio de la crisis que ha generado y sigue produciendo la pandemia por COVID-19.

Mezquita Ohtman Ben Affan, Barranquilla. Foto: Google

“Recibimos de Tierra Santa más de 1.000 prendas de vestir para acompañar a la gente que está pasando trabajo y, al mismo tiempo, en un esfuerzo conjunto, muchos mercados que vamos a repartir a la gente necesitada, gente a la que hoy le cuesta trabajo encontrar un empleo de manera formal o que no le está alcanzando la plata por cuenta de esa pandemia”, expresó el alcalde Pumarejo.

El mandatario destacó la solidaridad como un valor importante que ayudará a la reactivación económica. “Estamos muy agradecidos y de nuevo les recordamos que Barranquilla es la casa de los inmigrantes. Barranquilla se ha hecho porque acoge al que quiere llegar. Aquí acogemos a todos siempre y cuando quieran venir a trabajar, a aportar y a regalarnos su alegría”, dijo Pumarejo Heins.

Francisco Sandoval, en representación de la comunidad islámica, manifestó que la entrega de las donaciones “es una muestra de toda la gratitud que tiene la comunidad islámica de Barranquilla de todo lo que ha recibido de la ciudad y de las autoridades, todo el respaldo que hemos tenido a lo largo de la historia, no solamente en este momento”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: