impactonews.co

Muerto tras balacera en casa finca de Sabanilla
Impacto News

Impacto News

“Compa, mejor me voy para evitar problemas”: nuevos detalles sobre muertes en casa finca de Sabanilla

La riña habría iniciado tras la llegada de un invitado “no deseado” a la fiesta.

En Sabanilla, corregimiento del municipio de Puerto Colombia, una tremenda rumba amenizada por los cantantes Diego Daza, Churo Díaz y Farid Leonardo, hijo de Farid Ortiz, terminó teñida de sangre en la mañana de este 24 de octubre tras un enfrentamiento a bala.

En la casa finca se celebraba el cumpleaños número 21 de Jonathan Ospino, evento organizado por él y su hermano Álvaro al que también asistieron familiares que llegaron de Venezuela.

Sin embargo, al lugar arribó un hombre identificado como “Beto” y su presencia no fue agradable para el cumplimentado y varios de sus acompañantes.

“Cuando Beto, que estaba con su escolta Roy Ricardo, vio que se armó el lío dijo: ‘Compa, me voy para evitar problemas’, sin embargo, cuando él se iba a montar en el carro se acercó Jonathan y siguió increpándolo, sacó un arma de fuego para dispararle y el escolta de Beto reaccionó y mató a Jonathan, en el intercambio de disparos el escolta resultó herido”, contó una fuente cuyo nombre pidió que fuese reservado.

Momentos de alegría antes de la tragedia

Según el testigo, Farid Ortiz jr. llevaba solo tres canciones cuando se formó la balacera. Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que una persona, quien resultó herida en la casa finca, murió momentos en que era transportada en un vehículo particular a un centro asistencial y este “se estrelló”, al parecer, se trató del cumplimentado al que intentaron socorrer.

En el intercambio de balas, otras personas habrían resultado heridas y se encuentran hospitalizados en clínicas de Puerto Colombia y Barranquilla.

Artículo relacionado: “Estaban departiendo y se generó una riña”: dos muertos tras tiroteo durante fiesta en Sabanilla

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: