impactonews.co

colombia vs corea sur hahahjdndbd
Impacto News

Impacto News

Colombia vs. Japón, juego amistoso que pondrá a madrugar a los futboleros

Será el sexto partido bajo la dirección de Néstor Lorenzo, quien sigue mirando jugadores para empezar a armar su base.

Por: Iván Peña Ropaín.

En la ciudad de Osaka, en Japón, bien temprano (5:20 a. m.) el martes 28 de marzo la Selección Colombia de Fútbol de Mayores sostendrá su segundo amistoso en territorio asiático y el sexto en la era de su nuevo entrenador: Néstor Lorenzo.

En el estadio Yodoko Sakura, la Tricolor nacional chocará con los japoneses, duelo que seguirá sirviéndole al estratega argentino para observar e ir escogiendo jugadores de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, a iniciar en septiembre próximo.

La Selección Colombia, que es dirigida por Lorenzo desde mitad de 2022, lleva hasta ahora cinco compromisos preparatorios, sin ver la derrota en ninguno de ellos. En el más reciente, también en suelo asiático pero en la ciudad Ulsan, en Corea del Sur, empató 2-2 con el equipo de ese país.

En los cuarto juegos preparatorios anteriores, Néstor Lorenzo y sus muchachos consiguieron tres victorias ante los seleccionados de Guatemala (4-1), México (3-2) y Paraguay (2-0), y un empate frente a Estados Unidos (0-0), en lo que fue su primer cotejo en este 2023. Reporta 11 goles marcados y 5 recibidos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: