impactonews.co

jose-luis-chunga-estaria-en-la-mira-de-un-equipo-historico-de-mexico-1151840
Impacto News

Impacto News

¡Chunga puso punto final a los rumores que a cada hora lo colocaban de vuelta en Junior!

El arquero barranquillero sigue insistiendo en que su cabeza en estos momentos está en hacer historia con Alianza Petrolera.

Por: Iván Peña Ropaín.

En diálogo con el panel de periodistas del programa radial deportivo EL Vbar Caracol, la tarde del jueves 8 de junio, el arquero barranquillero José Luis Chunga Vega dejó en claro que su vuelta a Junior de Barranquilla siempre fue una utopía, la cual rebate lo que venían asegurando algunos periodistas de la ciudad que ya lo ataviaban de Rojiblanco.

El meta de gran presente en el Alianza Petrolera y uno de los mejores hoy por hoy en el balompié patrio, manifestó al respecto: “Hace unos días me contaron que habían hablado del tema y notificaron que ya no era prioridad en Junior. Uno entiende eso y todas esas decisiones son respetables”.

Agregando en la misma línea quien defiende el pórtico del club de Barrancabermeja, el cual se jugará el lunes 12 de junio un 90% de su paso a la final de la Liga Betplay-I con Atlético Nacional de Medellín:

“Todo el mundo especula que Junior, América, Cali, pero en realidad el futuro para todos nosotros es incierto. Hoy estoy viviendo junto a todos mis compañeros un momento muy lindo porque el equipo nunca lo había vivido en toda su historia. Yo vivo cada momento de manera especial, ya después que acabe esto Dios decidirá dónde voy con mi familia, si acá en Colombia o afuera”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: