El hombre fue capturado en la Ciudadela 20 de Julio por hechos presentados el pasado mes de mayo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar, capturó en las últimas horas a un joven de 24 años de edad, señalado del delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo, por hechos registrados el pasado mes de mayo que cobraron la vida de dos personas en el barrio Carrizal de Barranquilla, Atlántico.
La captura se llevó a cabo en el barrio Ciudadela 20 de Julio, cuando unidades del cuadrante que se encontraban realizando patrullajes notaron la presencia del hombre, quien al ver a los uniformados “tomó una actitud sospechosa”, por lo que le realizaron un registro y solicitud de antecedentes.

“En días anteriores los uniformados habían recibido una información de que esta persona estaría presuntamente vinculada en un doble homicidio; cuando al momento de solicitarle antecedentes arrojó positivo por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo, de manera inmediata se le materializaron los derechos como persona capturada y fue trasladado hasta las instalaciones de la URI donde fue dejado a disposición de la autoridad competente”, informó la Mebar.

Artículo relacionado: Dos jóvenes muertos deja ataque a bala en el barrio Carrizal
El doble homicidio al que el hoy capturado estaría vinculado sería el de Jaider Niño Ahumada, de 21 años de edad, y Alexis Andrés Cienfuegos Orozco, de la misma edad, quienes perdieron la vida tras un ataque a bala perpetrado alrededor de las 2:21 p. m. del martes 30 de mayo en el barrio Carrizal, en la localidad metropolitana de la ciudad.
Jaider y Alexis se encontraban en la calle 51 con carrera 1D detrás del colegio Jesús Maestro Fe y Alegría, cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta les dispararon sin mediar palabras. Aunque los jóvenes fueron socorridos, primero se confirmó el deceso de Jaider y después el de Alexis Andrés en un centro asistencial cercano.
De Jaider se conoció que tenía dos hijos, vivía con su compañera sentimental y se desempeñaba como comerciante de ropa por encargo; de Alexis, que trabajaba en un centro asistencial al suroriente de la ciudad en labores de aseo. Las autoridades buscan esclarecer los móviles de este doble homicidio.

Artículo relacionado: Jaider y Alexis, los jóvenes asesinados a bala en el barrio Carrizal