impactonews.co

Jóvenes asesinados barrio Carrizal 1
Impacto News

Impacto News

Jaider y Alexis, los jóvenes asesinados a bala en el barrio Carrizal

Los hombres se encontraban en la calle 51 con carrera 1D cuando sicarios en motocicleta les dispararon sin mediar palabras.

Jaider Niño Ahumada, de 21 años de edad, y Alexis Andrés Cienfuegos Orozco, de la misma edad, perdieron la vida tras un ataque a bala perpetrado alrededor de las 2:21 p. m. del martes 30 de mayo en el barrio Carrizal, en la localidad metropolitana de Barranquilla, Atlántico.

Ambos se encontraban en la vía pública, exactamente, en la calle 51 con carrera 1D detrás del colegio Jesús Maestro Fe y Alegría, cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta les dispararon sin mediar palabras.

Aunque fueron auxiliados, primero se confirmó el deceso de Jaider Niño Ahumada, y después el de Alexis Andrés Cienfuegos Orozco, en un centro asistencial cercano. Este miércoles 31 desde las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal en Barranquilla, familiares de los occisos lamentaron su muerte.

Momento en que la madre de una de las víctimas llegó al lugar del crimen

Hasta el momento no se sabe por qué asesinaron a estos dos hombres y sus familiares tampoco quisieron entregar muchos detalles sobre sus vidas, si tenían problemas, amenazas o cuáles otros serían los móviles de los hechos.

Sin embargo, la progenitora de Jaider contó que una cliente de ella, quien es manicurista, la llamó para darle la mala noticia. La mujer indicó que el joven tenía dos hijos, vivía con su compañera sentimental y se desempeñaba como comerciante de ropa por encargo. Por otra parte, se conoció que Alexis trabajaba en un centro asistencial al suroriente de la ciudad en labores de aseo.

Artículo relacionado: Dos jóvenes muertos deja ataque a bala en el barrio Carrizal

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: