impactonews.co

doble crimen Villa Sol de Soledad 23 de enero
Impacto News

Impacto News

“Carlos Andrés no merecía morir así, su esposa estaba embarazada”: doble homicidio en Villa Sol, Soledad

Las dos víctimas se encontraban conversando con un amigo cuando sufrieron el atentado.

En la noche del pasado lunes 23 de enero, Carlos Andrés Palacio Garay, de 32 años, y Armando Quintero Reyes, de 37, fueron asesinados por sujetos armados cuando se encontraban en la calle 56 con carrera 4E en el barrio Villa Sol, al suroccidente de Soledad.

Artículo relacionado: Noche sangrienta en Soledad: tres hombres asesinados en La Floresta y Villa Sol

Familiares de Palacio Garay indicaron a Impacto News que el doble homicidio se registró hacia las 7:30 p. m., cuando las dos víctimas se encontraban conversando con un amigo, Armando Quintero, a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la dirección antes mencionada.

Carlos Andrés Palacio Garay, occiso

“Él estaba cocinado cuando nos dijo que ya venía, que le hiciera un jugo de guayaba, pero no regresó, porque lo asesinaron cuando hablaba con su amigo. Carlos Andrés no merecía morir así. Su esposa estaba embarazada”, expresó la suegra del occiso.

Palacio Garay tenía dos meses laborando como operario de oficios varios con la empresa Triple A, residía en Villa Sol, barrio donde ocurrieron los hechos y era hijo único.

Armando Quintero Reyes, occiso

Por su parte, un tío de Quintero Reyes sostuvo que le informó a su familia que iba hacia el D1 a llevarle comida a los perros y minutos después fue asesinado. La víctima vivía en el barrio Villa Karla.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: