impactonews.co

Muerte policía atraco Medellín
Impacto News

Impacto News

Cárcel para hombre que habría participado en el homicidio de un policía en Medellín

El crimen ocurrió el pasado 1 de mayo, en medio de un hurto, en el barrio Laureles.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Jhon Steven Cuervo Olarte, uno de los presuntos implicados en el homicidio del subintendente de la Policía Nacional Juan Esteban Cortés Pérez, registrado el pasado 1 de mayo, en el barrio Laureles de Medellín, Antioquia.

“Este hombre, al parecer, hizo parte del grupo armado que ingresó a la vivienda de un ingeniero y lo despojó de $17millones y varias joyas. Dos integrantes de la policía de vigilancia llegaron al sitio para atender la situación y fueron atacados con armas de fuego por los señalados delincuentes, que vestían prendas de uso exclusivo de la policía judicial”, relató la Fiscalía.

En medio de un intercambio de disparos, uno de los uniformados falleció y dos de los asaltantes resultaron heridos, uno de ellos murió horas después en un centro asistencial.

Videos de cámaras de seguridad y otros elementos de prueba obtenidos indican que Cuervo Olarte, de 27 años, habría participado en el robo y la posterior huida de algunos de los presuntos responsables.

Un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidio de la Seccional Medellín le imputó al sospechoso los delitos de homicidio y hurto calificado, ambas conductas agravadas; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego de uso personal, y fabricación, tráfico, porte de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas; sin embargo, los cargos no fueron aceptados por el procesado.

Artículo relacionado: Cámara captó homicidio de policía en Medellín: los delincuentes fingieron ser del CTI

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: